Search Site

Reparación y vulcanizado en caliente de neumáticos industriales

Reparación y vulcanizado en caliente de neumáticos industriales

Tiene un neumático industrial roto y desea repararlo? Para ayudarle a reducir el coste de los neumáticos, reparamos y vulcanizamos en caliente con nuestro propio autoclave sus neumáticos dañados y estropeados, de forma que no tenga que comprar unos nuevos.

Pasos en la reparación y el vulcanizado de neumáticos industriales

Mediante la tecnología de vulcanizado reparamos agujeros y cortes importantes en neumáticos de goma. En primer lugar se rectifica completamente el agujero o corte aplicando goma nueva o cables de acero. En nuestro autoclave (un recipiente a presión con aire caliente a 120 grados) se funde/vulcaniza la nueva goma con la del neumático. Esta técnica permite reparar completamente el neumático con la misma calidad que uno nuevo.

 Nuestro servicio (único) de reparación y vulcanizado en caliente le permitirá reducir su presupuesto para neumáticos usados, disminuyendo así considerablemente el coste de su vehículo. Nuestro equipo profesional dispone de todo lo necesario para reparar sus neumáticos industriales de la mejor manera posible: los conocimientos, experiencia, rapidez y calidad que aplicamos en nuestro trabajo llevan aparejada la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros expertos están a su disposición

Tiene un neumático roto que desea reparar? Con casi 20 años de experiencia, Maasland Banden, con sede en Lanklaar (Dilsen-Stokkem, cerca de la E314/A76 Maasmechelen), siempre le puede ofrecer el mejor asesoramiento según sus condiciones de trabajo. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle acerca de las opciones de reparación de neumáticos para vehículos industriales. Una reparación correcta implica desmontar el neumático, revisar minuciosamente los daños y reparar las fugas con los medios precisos, siempre y cuando se ajusten a los criterios de reparación.

Póngase directamente en contacto con nuestros expertos: