Search Site

Neumáticos para movimiento de tierras

Neumáticos para maquinaria de movimiento de tierras: Neumáticos OTR / EM / para maquinaria de movimiento de tierras

Desde 2001, Maasland Banden ha seguido creciendo hasta convertirse en un reconocido especialista internacional en el ámbito de los neumáticos para maquinaria de movimiento de tierras:

✔ 10 000 neumáticos disponibles en stock
✔ Casi 20 años de experiencia como especialista en Bélgica, Europa y otros países
✔ Gestión completa de neumáticos OTR: Asesoramiento y servicio integral
✔ Reparación en nuestro centro de neumáticos para maquinaria de movimiento de tierras
✔ 20 000 m2 de centro de servicio y almacenamiento
✔ 2 horas de servicio en sus instalaciones
✔ Cerca de puntos nodales logísticos (E314/A76 Maasmechelen)

Distribuidor exclusivo de neumáticos Yokohama para maquinaria de movimiento de tierras

Para el sector del movimiento de tierras/OTR, somos distribuidores oficiales de Yokohama para Bélgica y Luxemburgo. Esta marca goza de un gran prestigio internacional por su excepcional calidad a precios extraordinarios.

Asimismo, disponemos de todas las medidas, tipos y perfiles más habituales de neumáticos Michelin, Bridgestone y GoodYear OTR y para maquinaria de movimiento de tierras.

Es posible la entrega de neumáticos para movimiento de tierras a España

Neumáticos para todos los tipos y marcas de máquinas de movimiento de tierras

Tenemos a la venta neumáticos para movimiento de tierras y para las siguientes máquinas (incluyendo volquetes, palas, excavadoras, etc.): Bobcat, CASE, Caterpillar, Daewoo, Doosan, DRESSTA, Hitachi, Hyundai, JCB, JOHN DEERE, Kalmar, Komatsu, Kramer Allrad, Kubota, Liebherr, Linde, LiuGong/LG, Locust, Manitou, Mitsubishi, Mustang, New Holland, Nissan, Pramac, Still, Sunward, TCM, Terex, Toyota, Tvexcs, VolvoCE, Wacker Neuson, XCMG, Yale, etc.

Neumáticos recauchutados para movimiento de tierras

Los neumáticos recauchutados para movimiento de tierras en carcasas Michelin o Bridgestone tienen muy buena calidad y una prolongada vida útil. La cubierta y la banda de rodadura son revisadas siempre por nuestro equipo profesional. Es posible renovarlas tanto sobre nuestras carcasas como en las de los clientes.

Neumáticos de goma maciza

En los últimos años, el uso de neumáticos macizos OTR e industriales ha experimentado un auge considerable. Especialmente en condiciones extremas de trabajo y en situaciones en las que abunda el cristal, acero, astillas, metales, materiales de reciclaje, madera, escoria, etc. Maasland Banden cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de neumáticos.

Póngase en contacto con nuestros expertos

Con casi 20 años de experiencia, Maasland Banden, con sede en Lanklaar (Dilsen-Stokkem), siempre le puede ofrecer el mejor asesoramiento. Nuestros expertos le ayudarán encantados a elegir los neumáticos más adecuados según su máquina, actividades y circunstancias de trabajo, aconsejándole además sobre los mejores precios. 

Contacte directamente con nuestros expertos para recibir asesoramiento personalizado para elegir los mejores neumáticos para maquinaria de movimiento de tierras:
Teléfono: 00.32.89.65.68.33
Correo electrónico: sales@maaslandbanden.be