Search Site

Neumáticos usados para movimiento de tierras

Neumáticos de segunda mano y de alta calidad para movimiento de tierras

Disponemos en stock de unos 800 neumáticos usados para movimiento de tierras en todos los perfiles y tipos, con distinta profundidad. Todos los neumáticos usados se pueden ver en foto y se pueden consultar sus especificaciones técnicas.

Los neumáticos de ocasión para movimiento de tierras son seleccionados por nuestros montadores expertos, quienes eligen sólo aquellos de calidad para que usted pueda seguir disfrutando de una conducción cómoda. Estos neumáticos suelen costar menos de la mitad de su precio original. Los neumáticos de segunda mano son revisados por nuestros expertos y, si es necesario, se reparan. Todos los neumáticos usados pasan por un proceso triple de revisión.

Infórmese de las opciones de neumáticos de ocasión para su empresa

Con casi 20 años de experiencia, Maasland Banden, con sede en Lanklaar (Dilsen-Stokkem), siempre le puede ofrecer el mejor asesoramiento para su máquina, en función de las condiciones de trabajo. Póngase en contacto con nosotros.

Póngase directamente en contacto con uno de nuestros expertos llamando al teléfono +32 89 65 68 33 o por correo electrónico: sales@maaslandbanden.be