Search Site

Prensado y montaje de neumáticos para movimiento de tierras

volrubber banden persen
persen en montage van industriebanden

Neumáticos de goma maciza para condiciones extremas

Los neumáticos de goma maciza para maquinaria de movimiento de tierra han experimentado un auge considerable en los últimos años y se han ganado la confianza absoluta de los clientes. Particularmente, de los usuarios de máquinas que trabajan en condiciones muy duras, en un entorno de trabajo donde haya muchos objetos afilados, como cristal, acero, metal, reciclaje, madera, residuos, escoria mineral, etc.

Maasland Banden es especialista y atesora una experiencia de casi 20 años en el campo de los neumáticos industriales de goma maciza y para maquinaria de movimiento de tierras. Además de la venta, asesoramiento técnico y seguimiento de los neumáticos de goma maciza, ofrecemos también servicio de prensado y montaje de este tipo de neumáticos.

Prensado de neumáticos de goma maciza

El prensado de estos neumáticos para maquinaria de movimiento de tierras sobre llanta se realiza en nuestro centro. En él disponemos de una prensa industrial de 250 toneladas mediante la cual en Maasland Banden podemos prensar neumáticos de goma maciza con un diámetro de llanta de hasta 35 pulgadas de forma rápida y eficiente, dejándolos listos para su entrega para el montaje en la máquina del cliente (comerciante) / usuario final in situ. Todos los trabajos son realizados por nuestros montadores, especialistas con experiencia, y su calidad está garantizada.

Maasland Banden dispone de muchas llantas para máquinaria industrial y de movimiento de tierras que el cliente puede utilizar aquí si así lo desea. La mayor ventaja es que la máquina permanece parada el menor tiempo posible. Así pues, Maasland Banden ofrece los nuevos neumáticos de goma maciza ya montados sobre las llantas in situ.  Las llantas también pueden enviarse a través de una compañía de transporte a cualquier país Europe, ya que Maasland Banden es el importador europeo de la marca APEX, que fabrica en Taiwán.

Cálculo del precio de los neumáticos de goma maciza

Con el fin de indicar el precio exacto de coste por hora a los usuarios de este tipo de neumáticos industriales y para maquinaria de movimiento de tierras, ofrecemos un servicio extra GRATUITO de seguimiento de los neumáticos. Con este servicio acudimos a revisarlos y medirlos periódicamente. Hemos desarrollado un programa informático especial que nos permite indicarle el precio de coste por hora y el rendimiento de los neumáticos.

Infórmese de las posibilidades de los neumáticos de goma maciza

Nuestros expertos le asesorarán sobre los neumáticos que mejor se adaptan a su vehículo, en función de las condiciones de uso y de trabajo, y le ofrecerán los mejores precios.

Póngase directamente en contacto con uno de nuestros expertos llamando al teléfono +32 89 65 68 33 o por correo electrónico: sales@maaslandbanden.be