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Reparación y vulcanizado en caliente de neumáticos para movimiento de tierras

Vulcanisatie / Reperatie van de band
Repair and vulcanisation of tyres
tyre repair
OTR tires repair
Reifen Reparatur
EM Reifen Vulcanisation
OTR tyres repair / vulcanisation
pneus reparation

Para ayudarle a reducir el coste de los neumáticos, reparamos y vulcanizamos en caliente con nuestro propio autoclave sus neumáticos dañados y estropeados, de forma que no tenga que comprar unos nuevos.

Nuestro servicio de reparación y vulcanizado en caliente le permitirá reducir su presupuesto para neumáticos, disminuyendo así considerablemente el coste de su vehículo. Nuestro equipo profesional dispone de todo lo necesario para reparar sus neumáticos de la mejor manera posible: los conocimientos, experiencia, rapidez y calidad que aplicamos en nuestro trabajo llevan aparejada la satisfacción de nuestra clientela fija. 

La reparación y vulcanizado en caliente de los neumáticos sigue estos pasos: 

* El neumático se puede traer a nuestro centro o podemos recogerlo donde usted nos indique. Nuestro servicio de camiones con grúa está siempre a su disposición para ayudarle lo más rápidamente posible 
* Revisar y valorar los daños 
* Presupuesto 
* Reparación de los puntos dañados 
* Eliminación de fisuras y alambres de acero oxidados 
* Se coloca una anilla sobre la zona que se va a reparar, para devolverle la resistencia, firmeza y capacidad al neumático. Dado que existen muchos tipos de anillas para los distintos daños, es necesario realizar una inspección minuciosa para utilizar la más adecuada 
* Posteriormente vulcanizamos el neumático en nuestro propio autoclave de aire caliente, con cabida para neumáticos de hasta 49 pulgadas. Tras entre 6 y 8 horas de vulcanizado en caliente a una presión de 3 bar y 120 °C de temperatura, el neumático quedará como nuevo 

Ventajas del vulcanizado en caliente de neumáticos por medio de aire caliente: 

* El calor de nuestro autoclave se genera con aire caliente, lo que hace que el caucho que se va a vulcanizar de la zona afectada se adhiera mejor a la carcasa/neumático. 
* El uso de aire caliente y NO de vapor (como hacen nuestros competidores) evita la formación de humedad en el autoclave, lo que hace a su vez que no se produzcan infiltraciones de humedad o agua en la reparación/vulcanizado que puedan penetrar en la carcasa. Este aire caliente y seco permite obtener un vulcanizado y reparación de la mejor calidad, así como la mayor adherencia del caucho vulcanizado.

Al utilizar nuestro propio autoclave, el tiempo de espera no es más que de unos días. 

Nuestras reparaciones están garantizadas contra:

* Carga muy pesada 
* Desgaste 
* Envejecimiento

Conclusión:

* La reparación y el vulcanizado en caliente de neumáticos industriales y para maquinaria de movimiento de tierras es un trabajo que solamente deberían realizar especialistas. 
* Es imprescindible contar con buenos conocimientos y profesionalidad 
* Es necesario seguir las reglas. 
* Antes de proceder a la reparación, es importante analizar convenientemente los costes y beneficios.

Con casi 20 años de experiencia, Maasland Banden, con sede en Lanklaar (Dilsen-Stokkem), siempre le puede ofrecer el mejor asesoramiento para su máquina, en función de las condiciones de uso y de trabajo. Nuestros expertos le informarán sobre las distintas opciones